World Wrestling Extreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Mejor foro de PBP esta terminado.Entra y descubrelo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Big Show Debuta en Raw y da una charla de sus expiraciones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Montel Vontavious Porter
Luchador Nuevo
Montel Vontavious Porter


Cantidad de envíos : 7
Actitud : Heel
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Big Show Debuta en Raw y da una charla de sus expiraciones Empty
MensajeTema: Big Show Debuta en Raw y da una charla de sus expiraciones   Big Show Debuta en Raw y da una charla de sus expiraciones I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 9:40 pm

***Se prende el Tron de Big Show en la pantalla Titanica y empieza a sonar la cancion de Big Show***

Wellllll, well it's the Big Show
Yes it's a big bad show tonight
Yeah, it's the Big Show
Come on crank it up and turn on all the lights
y'all

Well get ready for somethin'
That you'll never know
You won't see it comin'
But I promise you'll know
The Big Show

Yeah, it's the Big Show
Come on crank it up and turn on all the lights
y'all

Well get ready for somethin'
That you'll never know
You won't see it comin'
But I promise you'll know
The Big Show

Big Show Debuta en Raw y da una charla de sus expiraciones Big_show_ecw_titantron-newBig Show Debuta en Raw y da una charla de sus expiraciones Big_show_ecw_titantron-newBig Show Debuta en Raw y da una charla de sus expiraciones Big_show_ecw_titantron-new
Big Show Debuta en Raw y da una charla de sus expiraciones Big_show_ecw_titantron-newBig Show Debuta en Raw y da una charla de sus expiraciones Big_show_ecw_titantron-newBig Show Debuta en Raw y da una charla de sus expiraciones Big_show_ecw_titantron-new
Big Show Debuta en Raw y da una charla de sus expiraciones Big_show_ecw_titantron-newBig Show Debuta en Raw y da una charla de sus expiraciones Big_show_ecw_titantron-newBig Show Debuta en Raw y da una charla de sus expiraciones Big_show_ecw_titantron-new

***El publico abuchea la llegada de El Gran Show a RAW***

Fernando Costilla: Bueno, bueno, que falta de respeto por parte del publico abuchear a alguien como lo es Big Show.. Un gran luchador!
Hector Del Mar: Como es habitual Fernandito, no comparto tu opinion, creo que Big Show esta lejos de ser un buen luchador. Es muy dominador, eso si, pero a la ora de la tecnica, la agilidad y demas cosas, este hombre no cumple para nada requisitos..
Fernando Costilla: Esto no lo es todo, y si no me cree esperese a ver su debut Sr. Del Mar. Vera lo que es realmente el poderio fisico, la buena lucha! Al lado extremo! Por este gran luchador, el Gran Show!

Big Show Debuta en Raw y da una charla de sus expiraciones 23kyzkn

Hector Del Mar: Ya veremos, por el momento vemos como va abanzando tranquilamente la pazarela, no parece preocupado por nada, y tampoco presionado por los abucheos de los incondicionales, eh Fernandito!
Fernando Costilla: Es lo que tiene ser un gran luchador, sabes cuando uno tiene razón y cuando uno no la lleba, en este caso el publico no la tiene para nada..
Hecor Del Mar: Bueno, pues vemos como ya esta arriba del cuadrilatero, y parece ser que nos dira unas cosillas.
Fernando Costilla: Cosas sabias, que son las unicas que salen de su boca, siempre lleba la razón, y hoy por supuesto que no sera una excepcion, porque tambien la llebara Sr. Del Mar.
Hector Del Mar: No se, escuchemos

Big Show Debuta en Raw y da una charla de sus expiraciones 2a82haq

***Coje microfono y empieza a hablar***
Big Show: Hola a todos los fans, soy Big Show y..

***El Publico abuchea, y corta de esta manera el discurso de Big Show***

Fernando Costilla: Tremendo el poco respeto Sr. Del Mar.
Hector Del Mar: Quizas ahora deberian dejarle hablar, pero ellos son los que marcan el paso, y como usted dijo, no tiene por que afectarle los abucheos del publico, o si?

Big Show Debuta en Raw y da una charla de sus expiraciones V8ifeu

Big Show: Callaros bastardos! Decia, que soy Big Show, y que he venido a la empresa, a la marca roja por una simple razón, el World Heavyweight Championship.
Exactamente, el titulo que tiene el pequeñin de Matt Hardy, o bueno, que tendra por poco Matt Hardy. Mas que nada porque yo voy por el, y he de recordar que yo soy el atleta mas grande de la historia, y que nadie me detendra en la caza del titulo!
Asi que Matt Hardy, vete entrenando en el gimnasio, porque te esperaran combates dificiles. Con esto tambien quiero pedir una pelea por el titulo, y decir que hare lo que se me pida por el. Matt Hardy, pronto acabare contigo y me alzare como campeon, hasta entonces, disfruta del campeonato Cool

***Tira el Microfono al suelo y se vuelve a escuchar la musica de Big Show***

Wellllll, well it's the Big Show
Yes it's a big bad show tonight
Yeah, it's the Big Show
Come on crank it up and turn on all the lights
y'all

Well get ready for somethin'
That you'll never know
You won't see it comin'
But I promise you'll know
The Big Show

Yeah, it's the Big Show
Come on crank it up and turn on all the lights
y'all

Well get ready for somethin'
That you'll never know
You won't see it comin'
But I promise you'll know
The Big Show


***Se va del Ring hacia Backstages con abucheos del publico***

Fernando Costilla: Que bonitas palabras por dios! Big Show tiene la rivalidad ganada.
Hector Del Mar: Tipico de un giganton, abusa de su estatura, y con esto intenta presionar a su rival para ponerle miedo en el cuerpo, pero Matt Hardy es el hombre que nunca muere, con lo que Big Show nunca conseguira quitarle su titulo segun mi parecer.
Fernando Costilla: Esto esta por ver Sr. Del Mar..



FIN
espero que os haya gustado, ya hare una mejor cuando tenga tiempo Smile
Volver arriba Ir abajo
Rated R Superstar
Superestrella
Superestrella
Rated R Superstar


Cantidad de envíos : 173
Actitud : Heel
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Big Show Debuta en Raw y da una charla de sus expiraciones Empty
MensajeTema: Re: Big Show Debuta en Raw y da una charla de sus expiraciones   Big Show Debuta en Raw y da una charla de sus expiraciones I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 9:48 pm

- Se prende el tron de edge -

Camina hacia el ring entra y se pone a hablar

Edge: espera big show. el world heavyweight champion lo tendra matt hardy pero tu todavia no tienes la oportunidad. la siguente oportunidad es de mi tag, triple H asi que tendras que esperar tu turno Laughing

-se va edge-
Volver arriba Ir abajo
Montel Vontavious Porter
Luchador Nuevo
Montel Vontavious Porter


Cantidad de envíos : 7
Actitud : Heel
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Big Show Debuta en Raw y da una charla de sus expiraciones Empty
MensajeTema: Re: Big Show Debuta en Raw y da una charla de sus expiraciones   Big Show Debuta en Raw y da una charla de sus expiraciones I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 7:29 am

La promo estaba terminada, pero si he de esperar no me importa Very Happy
solo me ago el duro ;D
Volver arriba Ir abajo
Rated R Superstar
Superestrella
Superestrella
Rated R Superstar


Cantidad de envíos : 173
Actitud : Heel
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Big Show Debuta en Raw y da una charla de sus expiraciones Empty
MensajeTema: Re: Big Show Debuta en Raw y da una charla de sus expiraciones   Big Show Debuta en Raw y da una charla de sus expiraciones I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 2:39 pm

;D dale
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Big Show Debuta en Raw y da una charla de sus expiraciones Empty
MensajeTema: Re: Big Show Debuta en Raw y da una charla de sus expiraciones   Big Show Debuta en Raw y da una charla de sus expiraciones I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Big Show Debuta en Raw y da una charla de sus expiraciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Big Show!
» Tag Team con Big Show

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Wrestling Extreme :: WWE Monday Night Raw :: Promos Raw-
Cambiar a: