World Wrestling Extreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Mejor foro de PBP esta terminado.Entra y descubrelo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 World Heavyweight Champion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rey Mysterio
Gran Superestrella
Gran Superestrella
Rey Mysterio


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 16/08/2008

World Heavyweight Champion Empty
MensajeTema: World Heavyweight Champion   World Heavyweight Champion I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 11:52 pm

Marcelo: mira nos yego un mensaje de peru, pero que es esto la pantallya titanica se ensiende y quien esta es rey mysterio en la pantalla escuchemoslo como toodas las veses
World Heavyweight Champion ReyMysterio156

Rey Mysterio: bueno la verdad yo estoy aqui para ablar de mi futuro en la empresa y en RAW por que no soy el unico que quiere el WHC tanbn esta Triple H y Kane pero an avido comentarios que en esta proxima lucha peliaran eyos dos por el WHC y yo quede fuera pero no piensen que me quedare de brazos crusados por que consegire ese titulo tendre el oro en mi cintura pero ire al ring a explicar Todo.



******SUENA LA MUSICA DE REY MYSTERIO******
World Heavyweight Champion Th_MRT_AlFyiavb_1World Heavyweight Champion Th_MRT_AlFyiavb_1World Heavyweight Champion Th_MRT_AlFyiavb_1World Heavyweight Champion Th_MRT_AlFyiavb_1
World Heavyweight Champion Th_MRT_AlFyiavb_1World Heavyweight Champion Th_MRT_AlFyiavb_1
World Heavyweight Champion Th_MRT_AlFyiavb_1World Heavyweight Champion Th_MRT_AlFyiavb_1World Heavyweight Champion Th_MRT_AlFyiavb_1World Heavyweight Champion Th_MRT_AlFyiavb_1

Hugo: hay ba hay ba hay ba Rey Mysterio, el tipo que quiere el WCH, teniendo en cuenta que
esta Kane en su camino y el mismisimo rey de reyes Triple H, yo que el le dejo esta lucha a los jigante que por que le costara deeemasiado y esto se nos biene al rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
aaaaaz de la lona que opinas Marcelito.

Marcelo: espera primero leere lo que nos escriven nuestros fans a worldwrestlinge@fansenespañol.com aqui tenemos un mensaje de un ta raul de mexico que nos dice:
mysterio es el mejor si el mejor el deve ser el campion de WHC, que mequetrefe ese tal raul
World Heavyweight Champion ReyMysterio72

Hugo: a el publico lo respetas Marcelito lo respetas, pero a lo que estabamos que nos tendra que desir rey mysterio, ojala que no sea algo en contra de los jerentes que nos pagan a nosotros por que no nos conviene

Marcelo: si por que capas que asta hay no mas quede nuestra carrera como periodistas;d
World Heavyweight Champion 206
Hugo: el publico lo ovasiona demasiado no se que mas desir marcelito, bueno no no se pero escuchemoslo.

World Heavyweight Champion A228
Marcelo: no hugo el es mequetrefe y punto al igual q su "idolo" rey mysterio ya pero q diga algo marcelo ;D bueno aqui rey mysterio viene a ablrnos pero no abla no se que le pasa ;d sera que los mequetrefes de el publico no lo dejan, callense mequetrefes
World Heavyweight Champion 123
Rey Mysterio: Bueno ya dejenme ablar, e benido aqui a ablar sobre mi futuro en esta empresa la cual lo primero que quiero es no tener problemas con los jerentes ni nada de eso por que osino me ira muy mal. y lo segundo es que quiero el WHC quiero el oro pero la mentablemente en la proximas luchas no estoy yo incluido en la lucha por el ba a ser un single match por las ultimas noticias. 3 quiero pedir a Jeff hardy que me de la oportunidad por el titulo porfavor Jeff mira no pido una triple amenaza solo quiero mi poportunidad por ultimo el que salga campion para las proximas luchas estar yo incluido por el WHC yo quiero el oro lo quiero en mi sintura asique porfavor ven aqui Jeff o Kane O Triple H y solusionesmos todo ya






Promo abierta para los seguidores de el WHC y para jeff hardy
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Administrador
Administrador
Triple H


Cantidad de envíos : 303
Edad : 33
Localización : Vietnam
Actitud : Heel
Fecha de inscripción : 16/08/2008

World Heavyweight Champion Empty
MensajeTema: Re: World Heavyweight Champion   World Heavyweight Champion I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 3:06 am



Marcelo: Ahi viene triple h!!

World Heavyweight Champion Hhh10

World Heavyweight Champion Hhh210

World Heavyweight Champion Hhh310

World Heavyweight Champion Hhh410

World Heavyweight Champion Hhh4410

Hugo: qe nos vendra a decir triple h

World Heavyweight Champion Hhh4510

Triple H: aqui estoy rey, respondiendo a tu llamado y dejame decirte...

World Heavyweight Champion Hhh610

que esto es entre yo y kane, asique andate a llorar a otro lado y espera tu lucha para otra vez


[Sigue Rey, Jeff o Kane]
(Rey no te lo tomi a mal, soy pesao porqe mi personaje es heel XD)
Volver arriba Ir abajo
Rey Mysterio
Gran Superestrella
Gran Superestrella
Rey Mysterio


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 16/08/2008

World Heavyweight Champion Empty
MensajeTema: Re: World Heavyweight Champion   World Heavyweight Champion I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 1:52 pm

World Heavyweight Champion Micro

Rey Mysterio: wo owowowo yo quede fuera dfela lucha por algo personal ;D pero yo quiero la oportunidad por el WHC y si es nesesario pasar por ensima tullo o de kane o de quien sea pasare ok? triple h tu no tienes ningun mono q pintar ;D-sa acerca a Triple H- entiendes o no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





World Heavyweight Champion Empty
MensajeTema: Re: World Heavyweight Champion   World Heavyweight Champion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
World Heavyweight Champion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» World Heavyweight championship
» World Heavyweight championship: Matt Hardy vs HHH vs Rey Mysterio
» Camerino de "The People's Champion"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Wrestling Extreme :: WWE Monday Night Raw :: Promos Raw-
Cambiar a: