World Wrestling Extreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Mejor foro de PBP esta terminado.Entra y descubrelo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Raza Guerrera

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rey Mysterio
Gran Superestrella
Gran Superestrella
Rey Mysterio


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 16/08/2008

La Raza Guerrera Empty
MensajeTema: La Raza Guerrera   La Raza Guerrera I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 12:39 am

Marcelo: escuchaste los comentarios de La Raza Guerrera, Eddie y mysterio, sse nos vendran futuros tag team champion esperamos que todos los equipos partisipen por lo comentado.

******Se Escucha Una Explosion y Se Apagan Las Luses y es rey mysterio******
La Raza Guerrera Rey

Hugo: si marcelito escuche los comentarios se nos viene la raza guerrera a la empresa esto ba a estallar al rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaz de la lona hombres volando patadas volador tecnicas en la mejor lucha libre de el mundo, ya esta en el ring.

La Raza Guerrera Rey_Rey5
La Raza Guerrera Th_hablapreocupado
Rey Mysterio: buenas ahora e venido muy contentisimo de ablar sobre el tag team la raza guerrera bueno pero no vine solos ahora les presento a alguien que es como mi familia la cual seremos nuevos tag team champion les presento a mi bato eeeeeeeeeeeeddddieeeee guuuuerrrrreeroooooo
Volver arriba Ir abajo
Eddie Guerrero
Gran Superestrella
Gran Superestrella
Eddie Guerrero


Cantidad de envíos : 215
Localización : Debajo de tu Cama Muajajajaj
Fecha de inscripción : 15/08/2008

La Raza Guerrera Empty
MensajeTema: Re: La Raza Guerrera   La Raza Guerrera I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 12:47 am

Viva La Raza!!!
La Raza Guerrera Eddie_Guerrero_EntranceLa Raza Guerrera Eddie_Guerrero_EntranceLa Raza Guerrera Eddie_Guerrero_Entrance
Carlos:Se Siente el Sabor Latino esta Noche Compadre Eddie y Rey Mysterio se uniran en este mismito ring?
La Raza Guerrera Eddie_guerrero_vs_triple_h_pt12
Hugo:No Lo se pero se bos viene el gran tag carlos afro
La Raza Guerrera Eddie_guerrero_vs_triple_h_pt13
Carlos:Eddie Entra al ring y mira a rey y le pide el microfono
La Raza Guerrera Brock_Lesnar_and_Eddie_Guerrero_tal
Eddie:Viva La Raza Hola Rey Como estas bueno gracias por invitarme bueno yo vengo a preguntarte algo tu serias mi tag y lamarnos La Raza Guerrera?
Volver arriba Ir abajo
http://www.jajajajaelqlsemetioaca.com
Rey Mysterio
Gran Superestrella
Gran Superestrella
Rey Mysterio


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 16/08/2008

La Raza Guerrera Empty
MensajeTema: Re: La Raza Guerrera   La Raza Guerrera I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 12:17 pm

Marcelito: Huuuuuuuy parese que se viene la zangre latina hugito esto hay que escucharlo mysterio tiene q dar su respuesta, mira nos ygo un e-mail: sii que se unan son lo maximo ;D La Raza Guerrera.

La Raza Guerrera Th_hablapreocupado
Rey Mysterio: claro que...que...si acepto po bato Eddie, ahora esperar no mas que se presente la ocasion por los tag team y esperense quienes lo seran lo seran La Raza Guerrera
por eso jeff te pido esa gran oportunidad por los tag team champion`s, pero se me olvidava que los jerentes tanbn son tag team, pero sies que es nesesario peliar contra eyos abra que aserlo Eddie
y preparense todos los tag team por que sino La Raza Guerrera tendra que poner numero a su casa








no se sies que quieres seguir eddie pero siesq no sigues promo cerrada no mas po
Volver arriba Ir abajo
Eddie Guerrero
Gran Superestrella
Gran Superestrella
Eddie Guerrero


Cantidad de envíos : 215
Localización : Debajo de tu Cama Muajajajaj
Fecha de inscripción : 15/08/2008

La Raza Guerrera Empty
MensajeTema: Re: La Raza Guerrera   La Raza Guerrera I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 2:21 pm

La Raza Guerrera Brock_Lesnar_and_Eddie_Guerrero_tal
Eddie:Bueno Vato La Raza Guerrera Dominara WWE y quiero un oponente ahora mismo a si que vengan malitos loosers
Volver arriba Ir abajo
http://www.jajajajaelqlsemetioaca.com
Contenido patrocinado





La Raza Guerrera Empty
MensajeTema: Re: La Raza Guerrera   La Raza Guerrera I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Raza Guerrera
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Wrestling Extreme :: WWE Monday Night Raw :: Promos Raw-
Cambiar a: