Cantidad de envíos : 4 Edad : 35 Actitud : heel Fecha de inscripción : 27/08/2008
Tema: Y2J Returns Of Raw!!!!!!!! Miér Ago 27, 2008 7:57 pm
Hugo:Sera Posible Es la musica de Chris Jericho Uno de los Grandes Luchadores de Todos Los Tiempos Actuales y Futuros
Carlos:Enefecto es Jericho que ara Por aqui Denuevo Ase Timpo que se Fue Y sin desir adios Ase Tres Meses Mas O Menos
Hugo:que ara de nuevo Por Aqui El Asido 7 Veses Intercontinental Champion y 3 Veses Campeon En parejas y dos de eyos an sido con Jeff Hardy
Hugo:Se ve que a estado entrenando Por que esos Tres mes Fueron Muy Largos Inluyendo en La Carrera de Y2J
Hugo:que nos Dira por que trae Un Microfono en Mano El era un Bocasas Por exelensia Pero se Extrañava Mucho aquie de nuevo
Y2J:Miren.... Publico:Y2J!!!!! Y2J!!!! Y2J!!!!!
Y2J:Estube Fuera Tres Meses Por Una Lesion Pero eso se Acabo estoy Mejor que nunca estoy Listo Para Ver Accion de Nuevo Y se 8 Veses Intercontinental Champion y 4 Tag Team Champion No me Interesa quien sea Mi Pareja Con que sepa Luchar Vasta no pido Mucho solo un compañero que sea Agil Aereo Y Extremista
Y2J:Ese Compañero asido Varias veses Campeon Mundial Y Quiero que Vuelva aser Mi Compañero Para dominar como lo ismos en aquel Foro donde las parejas nos Respetavan y siempre saliamos con los titulos pero eso fue aquel tiempo quiero asser Historia en algo que no tenga Nada que ver Con los Titulos en Parejas quiero el Titulo Maximo Por Primera ves en mi carrera
Hugo:Jericho Buscara el titulo Maximo!!!!!!! Lo podra conseguir por que nunca lo aganado en toda su Carrera Luchistica y eso ya es desir Mucho
Y2J:asi que NI Superman te Podra Salvar Ire Ahora Mismo con el GM De esta empresa Ablar Sobre Algo que Me Inquieta
Carlos:Hay Va Y2J De que Quera Ablar Lo Sabremos Muy Pronto Pero Para que tiene que Poner Esto Mas Interesante que lo Dija