Rey Mysterio Gran Superestrella
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: La Raza Guerrera Lun Ago 18, 2008 12:39 am | |
| Marcelo: escuchaste los comentarios de La Raza Guerrera, Eddie y mysterio, sse nos vendran futuros tag team champion esperamos que todos los equipos partisipen por lo comentado. ******Se Escucha Una Explosion y Se Apagan Las Luses y es rey mysterio******Hugo: si marcelito escuche los comentarios se nos viene la raza guerrera a la empresa esto ba a estallar al rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaz de la lona hombres volando patadas volador tecnicas en la mejor lucha libre de el mundo, ya esta en el ring. Rey Mysterio: buenas ahora e venido muy contentisimo de ablar sobre el tag team la raza guerrera bueno pero no vine solos ahora les presento a alguien que es como mi familia la cual seremos nuevos tag team champion les presento a mi bato eeeeeeeeeeeeddddieeeee guuuuerrrrreeroooooo | |
|
Eddie Guerrero Gran Superestrella
Cantidad de envíos : 215 Localización : Debajo de tu Cama Muajajajaj Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: La Raza Guerrera Lun Ago 18, 2008 12:47 am | |
| | |
|
Rey Mysterio Gran Superestrella
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: La Raza Guerrera Lun Ago 18, 2008 12:17 pm | |
| Marcelito: Huuuuuuuy parese que se viene la zangre latina hugito esto hay que escucharlo mysterio tiene q dar su respuesta, mira nos ygo un e-mail: sii que se unan son lo maximo ;D La Raza Guerrera. Rey Mysterio: claro que...que...si acepto po bato Eddie, ahora esperar no mas que se presente la ocasion por los tag team y esperense quienes lo seran lo seran La Raza Guerrera por eso jeff te pido esa gran oportunidad por los tag team champion`s, pero se me olvidava que los jerentes tanbn son tag team, pero sies que es nesesario peliar contra eyos abra que aserlo Eddie y preparense todos los tag team por que sino La Raza Guerrera tendra que poner numero a su casa no se sies que quieres seguir eddie pero siesq no sigues promo cerrada no mas po | |
|
Eddie Guerrero Gran Superestrella
Cantidad de envíos : 215 Localización : Debajo de tu Cama Muajajajaj Fecha de inscripción : 15/08/2008
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Raza Guerrera | |
| |
|